Mejor tactico Higuero vs Brigada !!!
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
!@# HIGUERO VS BRIGADA @#$
Re: Mejor tactico Higuero vs Brigada !!!
pero quien no conoce a jugobom manana ese uno mas gordo que nosotros 2 junto jejejemmanana escribió:Hugo te pasaste con el avatar de Cobra, jejejeje, EL SABADO TO PAL HIGUERO PA QUE CONOZCAN A HUGO (el mas mentao del foro)

el_desacatao- Fijo
- Cantidad de envíos: 303
Y mira que tu pareces un manati

mmanana- Local
- Cantidad de envíos: 267
hahaha tabien motomotommanana escribió:Y mira que tu pareces un manati

el_desacatao- Fijo
Bueno, Desacatao, yo tare gordito (220 libritas), pero donde ute se tira, se separan las aguas... LITERALMENTE...!!! Jajajaja...
Por alla estaremos, esperandolos, pa dar mi mejor cara, a ver si se me pega algun tiro, porque yo siempre muero en los avances de la pelicula...!!!
Mañaná, no te vuelva bulto, dile a Manú que te lleve hata de los moños (eso sera difiicil), pero que te lleve...!!!
Por alla estaremos, esperandolos, pa dar mi mejor cara, a ver si se me pega algun tiro, porque yo siempre muero en los avances de la pelicula...!!!
Mañaná, no te vuelva bulto, dile a Manú que te lleve hata de los moños (eso sera difiicil), pero que te lleve...!!!

HugoBoss®- Novato
- Cantidad de envíos: 61
Tiraaaaaaa???? si se tira de barriga hay que buscar un petibon para pararlo, jejejejej

mmanana- Local
Hahahahahahahahahahahahahahahaha!!!! eto 3 tigre tan pasao!...xD
oye a manana dik k el desacatao e un manati...! xD
jjajajajaj tabien motomoto abuerdate que ti fuiste que le separaste el agua a moises hhahahammanana escribió:Tiraaaaaaa???? si se tira de barriga hay que buscar un petibon para pararlo, jejejejej

el_desacatao- Fijo
jejeje jugobom bajale algo o cambia el peso, ahora jugobom y motomoto dicen que yo soy el mas gordo pero ta bien deja que yo me ponga los producto jejejejHugoBoss® escribió:Bueno, Desacatao, yo tare gordito (220 libritas), pero donde ute se tira, se separan las aguas... LITERALMENTE...!!! Jajajaja...

el_desacatao- Fijo
eso no tiene q ver ser gordo o flako es la forma de juga de uno es la que dise klk
y orgullosamente GORDO!!!!!!!!!!!
D E ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

y orgullosamente GORDO!!!!!!!!!!!
D E ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

La Ley- Novato
- Cantidad de envíos: 87
Bultero toito....!!!

HugoBoss®- Novato
- Cantidad de envíos: 61
Diablo jugobon si habla

h.noboa- Local
- Cantidad de envíos: 283
pero gargola deja a jugobom que hable uno no tiene derecho habla basura por este foro pero esto es lo ultimoh.noboa escribió:Diablo jugobon si habla

el_desacatao- Fijo
jejee manana es mi mellisoFiume Vicini escribió:Hahahahahahahahahahahahahahahaha!!!! eto 3 tigre tan pasao!...xD

el_desacatao- Fijo
Si, yo soy el izquierdo que siempre e ma chikito, heeheh

mmanana- Local
Se olvidaron de que campo Tactico es mejor que cual jejejeje... buena chercha
Personalmente quiero dar una opinion al respecto..
El Paintball Tactico suele ser mal interpretado por ciertas personas (no el caso de los presentes ya que su experiencia es basta)... pero Tactico es llevar a cabo actividades lo mas realistas posible... Ahora bien, Si se fijan en equipos Tacticos, tales como SWAT, grupos Paramilitares y Equipos Elite del Ejercito (obviamente no el de aqui).. Dichas actividades son improvisadas.. como el simple ejemplo de un secuestro por parte de Terrorista donde entran en juego los SWAT.. Se puede dar en cualquier lugar..
Antes de analizar cual de estos dos Campos son Mejores para Tactico.. deberiamos analizar.. Para que TIPO de actividad Tactica.. Debido a que si simulamos TERRORISTAS VS SWAT la Brigada es excelente.. Ahora bien, si simulan una guerra civil (Guerrila VS Ejercito) el Higuero estaria apto para esto..
Pero no se olviden tambien de que Hay personas que le temen al Monte.. hey gente.. si juegan Tactico.. aprendan a limpiarse los cadillos de la ropa y cojan monte.. que ahi es donde se siente la emocion.. en fin.. lo que quiero decir es que realmente todo dependeria de que Tipo de Situacion se desee simular..
PUNTO.. lol
Personalmente quiero dar una opinion al respecto..
El Paintball Tactico suele ser mal interpretado por ciertas personas (no el caso de los presentes ya que su experiencia es basta)... pero Tactico es llevar a cabo actividades lo mas realistas posible... Ahora bien, Si se fijan en equipos Tacticos, tales como SWAT, grupos Paramilitares y Equipos Elite del Ejercito (obviamente no el de aqui).. Dichas actividades son improvisadas.. como el simple ejemplo de un secuestro por parte de Terrorista donde entran en juego los SWAT.. Se puede dar en cualquier lugar..
Antes de analizar cual de estos dos Campos son Mejores para Tactico.. deberiamos analizar.. Para que TIPO de actividad Tactica.. Debido a que si simulamos TERRORISTAS VS SWAT la Brigada es excelente.. Ahora bien, si simulan una guerra civil (Guerrila VS Ejercito) el Higuero estaria apto para esto..
Pero no se olviden tambien de que Hay personas que le temen al Monte.. hey gente.. si juegan Tactico.. aprendan a limpiarse los cadillos de la ropa y cojan monte.. que ahi es donde se siente la emocion.. en fin.. lo que quiero decir es que realmente todo dependeria de que Tipo de Situacion se desee simular..
PUNTO.. lol
Página 3 de 3. •
1, 2, 3