La fibere procina!!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: La fibere procina!!!
Davi* escribió:Quien a oido de esta nuevo tipo de fiebre?? se dice que puede llegar a ser una pandemia porque jamas se habia visto algo asi en la vida humana y ya a matado como 20 personas en mexico y ya se a expandido a lugares como estados unidos, europa y muchos lugares mas...
Mas informacion Gripe porcina
Davi*
Davi se han Producido a nivel mundial muchas Pandemias, pero registradas Oficialmente alrededor de 7 a 8, puedes entrar en WIKIPEDIA y ay te daran mas informacion...
Luis Jose escribió:pbd.net! :S... q esa baina no pase por este pais :S
buenoo manin! evita que eso llegue a un pais es algo dificil se tendrian que tomar demasiadas precauciones!

raymond- Local
- Cantidad de envíos: 250
:S.. loco, es verdad hay q tene precaucion ... evitar la cmida cerda mal cocinada.. pero me pregunto.. la carne de hambergue tambn lo tendra si es q ta mal cocinada? :S

Luis Jose- Local
- Cantidad de envíos: 138
dijeron k el pais ta en alerta y pidieron vacuna y medicina pa prevenila pero todavia no se a sabio de un caso gracia a dio

el danny 7- Local
- Cantidad de envíos: 120
Luis Jose escribió::S.. loco, es verdad hay q tene precaucion ... evitar la cmida cerda mal cocinada.. pero me pregunto.. la carne de hambergue tambn lo tendra si es q ta mal cocinada? :S
La carne de "hambergue" no es de cerdo asi que dele paya
_______________________________________________________________________________________________________________
e escribió:a ke se refieren con un campo urbano????
WoW si tu pistola me ta tirando a 30bps, entonces tu fallaste 180 veces en 6 segundos... lol wow, Good job. you can miss me 30 times a second.jmpena escribió:El campo a donde van el lapiz conciente y omega porque son artistas urbanos.

Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos: 1413
es de vaca!! creo???? 

raymond- Local
- Cantidad de envíos: 250
raymond escribió:es de vaca!! creo????
No de Gato

Ballin809- Vividor
- Cantidad de envíos: 851
Ballin809 escribió:raymond escribió:es de vaca!! creo????
No de Gato
mentira de raton
Davi*

Davi*- Moderador
- Cantidad de envíos: 152
La gripe porcina aun no se ha registrado al pais.
Eso de que la mexicana vino y se estuvo quedando haciendose checkeos en corazon unidos es cierto, pero las pruebas dieron negativas. No hay gripe porcina aun en el pais. La gripe porcina es mortal pero han habido casos de sobrevivientes.
Aun la carne de cerdo no contiene la enfermedad lo cual la hace segura para comer.
Esperemos que no pase por el pais...
Eso de que la mexicana vino y se estuvo quedando haciendose checkeos en corazon unidos es cierto, pero las pruebas dieron negativas. No hay gripe porcina aun en el pais. La gripe porcina es mortal pero han habido casos de sobrevivientes.
Aun la carne de cerdo no contiene la enfermedad lo cual la hace segura para comer.
Esperemos que no pase por el pais...
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: