premio al chichon del año.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
premio al chichon del año.
mi gente... ya q en las competencia solo se premia a los ganadores... pero uno se olvida de algo muy importante.... q pasa con los moretones o herida de guerra que aparesen cuando uno esta en el campo y es impactado or una bolita,,,,, q cren usted si se hace un certamen o concurso para el moreton del año jejejejejejejej y seria facil ingresar solo tendrian q subir una foto a este post y se dispondran de antes mano a un jurado.... el premio sera una pomadita para el chichon jejeje
Re: premio al chichon del año.
es mas si kieren pueden aportar ideas para llevar a cabo este evento...
vamo.. vamo mi sijos... no e chercha.. jejej aunque la competencia lo paresca pero ahy q sacar problema tanto de las victorias como de las derrotas jejejej.. de todo se aprende en la vida... asi q sugieran reglas del concurso.. modalidade, lo q kieran
Vamos a dividir los moretones por partes del cuerpo: Brazos y Manos.. Piernas, Torso y una Doloroso y peligrosa.. Cuello.. que tal?
tambien se tomaria en cuenta la intensidad del golpe... en 3 renglones,, 1. leve, 2. promedio, 3. potente. y un 4 caso solo para los extraorninarios.
bueno yo le entro tengo la marca de un tiro todavia del torneo de km18 en el abdomen XD.

Alfredo- Fijo
- Cantidad de envíos: 616
mmanana necesito tu sabiduria sobre este evento.. dime q piensas al respecto?¿?
Mire mi hermano, que le puedo decir, existe un bolazo que todo el mundo ha recibido generalmente de los novatos, es el siguiente:
"okey muchachos, ustedes cuatro por la derecha, ustedes cubren por aqui, fulano, tu y yo avanzamos, ustedes los nuevos se quedan atras cubriendo:..
CARETAAAAAAAA... TREEEEE, DOOOOO, UNOOOOOO"
Paf... un novato te da un guamazo con una mr1 de las rentadas, como a 800, en plena nuca, y a doler fanatico con el chichon mas grande. Esta narrativa fue mi propia experiencia, dure 3 dias con el chichon.
"okey muchachos, ustedes cuatro por la derecha, ustedes cubren por aqui, fulano, tu y yo avanzamos, ustedes los nuevos se quedan atras cubriendo:..
CARETAAAAAAAA... TREEEEE, DOOOOO, UNOOOOOO"
Paf... un novato te da un guamazo con una mr1 de las rentadas, como a 800, en plena nuca, y a doler fanatico con el chichon mas grande. Esta narrativa fue mi propia experiencia, dure 3 dias con el chichon.

mmanana- Local
- Cantidad de envíos: 267
jajajajjajajajajajajaj exelente aporte.... esperemos q los demas se motiven a contar sus anecdotas... jejepero eso si q killa.. ser impactado por un novato jajaja
buenooo! ya q tamo contando.. habia do novatos en el ekipo q tava jugando y yo me voy para el snake y ello do tan metio en un dorito y empiesan a diparame a mi y yo era del mimo ekipo -.- y me dejan un chichon en la cabesa como por una semana y yo vociandole de too!
ahh! y otro tanbn q era un otro novato el juego no habia empesao tavan separando lo ekipo y se le safo un tiro y medio en el culo..yo q creo q tengo ese todavia..
ahh! y otro tanbn q era un otro novato el juego no habia empesao tavan separando lo ekipo y se le safo un tiro y medio en el culo..yo q creo q tengo ese todavia..

raymond- Local
- Cantidad de envíos: 250
Los fundazos mios han sido algo curiosos.. salcasticamente me han dado precisamente donde he dicho que no me darian.. me explico:
En un juego tenia un T-Shirt manga larga para cubrirme los brazos.. me dio calor. y en pleno juego pense.. ahh no me daran en el brazo.. Me remango.. BOM BOM dos fundazos que me dejaron cicatrizados como a dos metros me dieron.. aun tengo las cicatrices..
Dos mas por el hecho de pensar: GUANTILLAS? PARA QUE NO ME DARAN EN LA MANO.. BOM BOM.. Dos fundazos.. tengo uno en cada mano.. tambien a muy corta distancia y cicatrices por siempre..
En un juego tenia un T-Shirt manga larga para cubrirme los brazos.. me dio calor. y en pleno juego pense.. ahh no me daran en el brazo.. Me remango.. BOM BOM dos fundazos que me dejaron cicatrizados como a dos metros me dieron.. aun tengo las cicatrices..
Dos mas por el hecho de pensar: GUANTILLAS? PARA QUE NO ME DARAN EN LA MANO.. BOM BOM.. Dos fundazos.. tengo uno en cada mano.. tambien a muy corta distancia y cicatrices por siempre..
balbaroo manuel, el va a publicar una foto de su culo para que todos vean la sicatriz q no es!!

Soto- Fijo
- Cantidad de envíos: 546
Soto escribió:balbaroo manuel, el va a publicar una foto de su culo para que todos vean la sicatriz q no es!!
hahaha no esa no men
Si tu quieres que te den rapido en el cuello que se te quede la cuellera en tu casa. INCREIBLE

mmanana- Local
- Cantidad de envíos: 267
Todas esas anecdotas hoy se pueden contar gracias a la "Ley de Murphy"...!!!

HugoBoss®- Novato
- Cantidad de envíos: 61
Página 1 de 2. • 1, 2