Al estilo SWAT
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Al estilo SWAT
genosonic escribió:Q chitaso.
A mi no me pueden llevar preso los policias, soy militar.
Y esa foto fue realizada dentro de la base aerea, con el permiso firmado de la jefatura de la fuerza aerea dominicana.
Ya estamos formalizando el club y vamos a contactar las autoridades pertinentes.
---
Vi uno de los videos que dice 1ra Brigada.
Me parece bien como lugar de practica de respuesta rapida y entrenamiento CQB, pero actualmente estamos jugando en lugares mas realistas
Aunque no dudo que un dia nos comuniquemos con uds para ir a conocer el lugar
Ahi es donde empiezan a encojonarme... si tu eres militar perfecto.. pero mi recomendacion es para TODOS. Si eres militar sabes mejor que cualquiera como funciona la PN en este pais, sobre todo cuando andan con pertrechos militares 100% iguales a los reales. Incluyendo armas que son hasta de metal en algunos casos. Revisa la ley sobre el uso de este tipo de pertrechos y veras que hay de hecho una condicionante que afecta hasta a los bomberos que los obliga a usar una franja roja en los pantalones. Cojelo a 10 que asi como necesitan gente para subir su airsoft, no es asi como se consiguen adeptos. Ponle un poco mas de relaciones humanas al asunto.

mmanana- Local
- Cantidad de envíos: 267
mmanana escribió:genosonic escribió:Q chitaso.
A mi no me pueden llevar preso los policias, soy militar.
Y esa foto fue realizada dentro de la base aerea, con el permiso firmado de la jefatura de la fuerza aerea dominicana.
Ya estamos formalizando el club y vamos a contactar las autoridades pertinentes.
---
Vi uno de los videos que dice 1ra Brigada.
Me parece bien como lugar de practica de respuesta rapida y entrenamiento CQB, pero actualmente estamos jugando en lugares mas realistas
Aunque no dudo que un dia nos comuniquemos con uds para ir a conocer el lugar
Ahi es donde empiezan a encojonarme... si tu eres militar perfecto.. pero mi recomendacion es para TODOS. Si eres militar sabes mejor que cualquiera como funciona la PN en este pais, sobre todo cuando andan con pertrechos militares 100% iguales a los reales. Incluyendo armas que son hasta de metal en algunos casos. Revisa la ley sobre el uso de este tipo de pertrechos y veras que hay de hecho una condicionante que afecta hasta a los bomberos que los obliga a usar una franja roja en los pantalones. Cojelo a 10 que asi como necesitan gente para subir su airsoft, no es asi como se consiguen adeptos. Ponle un poco mas de relaciones humanas al asunto.
Lo que sucede es que de todo tu haces un chiste.
Nosotros vamos a proceder a realizar todas las solicitudes de lugar y uno de los procedimientos es registrar a todos los miembros y a cada una de sus replicas para tener un control. Estamos haciendo esto por la via que es.
Date cuenta que este foro es para compartir sobre actividades que son enteramente PARA FINES DE DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO, asi como tambien deportivas. No son para estresarse con esa actitud tan rigida. Mira a tu alrededor y date cuenta que con ese way lejos de lograr que uno se acerque a lo que promueves has tenido un poco de rechazo. Y si, me encanta divertirme. Baja para la brigada para que nos demos una embarraita de pintura, te voy a prestar mi TM7 para que te sientas comodo, es el milsim de la MP7 de Heclker and Koch.

mmanana- Local
Esta bien, solo que pensaba que se salia un poco de tema pero igual, no importa.
Uno de estos dias nos vemos en la brigada
Uno de estos dias nos vemos en la brigada
Baja a los muchachos para compartir, quiza nos puedan hacer alguna demostracion y nos envenenan para seguirles el hilo al asunto.

mmanana- Local
resulta que lamentablemente no se ha podido ir a la brigada... (una verdadera pena, ese campo se ve SADICO!!!!) ... pero anyway, podemos ubicar para una demo o ustedes pueden caer un domingo por un evento de Airsoft
eTauren- Nuevo
- Cantidad de envíos: 9
Página 3 de 3. •
1, 2, 3