Speedfedd Para Dye rotor..

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Speedfedd Para Dye rotor..

Mensaje por Mikele el Miér Sep 09, 2009 6:22 pm

Fiume Vicini escribió:el quickfeed le sirve para parar un poco la presion de las bolitas ... asi no se le abre con facilidad la tapa....Wink

Si se le abre, sin el quickfeed, entonc q le meta un chin meno de bolita

Mikele
Fijo

Cantidad de envíos: 699

Mensaje por Fiume Vicini el Miér Sep 09, 2009 6:24 pm

Y si el lo kiere entero?...Es front..Wink

Fiume Vicini
Vividor

Cantidad de envíos: 904

http://www.paintballdominicano.net

Mensaje por Jafet-Admin el Miér Sep 09, 2009 6:28 pm

Yo creo que ese invento es inutil porque la idea del quickfeed es, como lo dice su nombre, alimentar el loader rapidamente, entonces tienes el quickfeed y la tapa del loader osea que todavia tienes que abrir la tapa para recargar y luego bajarla pero al tener el quickfeed tienes que tener en cuenta que la cantidad de paintballs recargadas entren bien en el loader como tienes que cerrar la tapa al final de cada recarga puede ser que por tener el quickfeed se te acumulen muchas bolas en en la boca del loader y al intentar cerrar la tapa puede que las maltrates.

Mi consejo, o usas uno o el otro. Realmente el quickfeed de Dye es una porqueria. Te recomiendo comprar el Virtue Crown o acerle la adaptacion de un Crown a la boca del loader.

_______________________________________________________________________________________________________________
KS #420
Tienes un Problema con tu Pistola? Yo te lo Arreglo Barato! Click Aqui!

Jafet-Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1937

http://jafesito.blogspot.com/

Mensaje por Mikele el Miér Sep 09, 2009 6:34 pm

Jafet-Admin escribió:Yo creo que ese invento es inutil porque la idea del quickfeed es, como lo dice su nombre, alimentar el loader rapidamente, entonces tienes el quickfeed y la tapa del loader osea que todavia tienes que abrir la tapa para recargar y luego bajarla pero al tener el quickfeed tienes que tener en cuenta que la cantidad de paintballs recargadas entren bien en el loader como tienes que cerrar la tapa al final de cada recarga puede ser que por tener el quickfeed se te acumulen muchas bolas en en la boca del loader y al intentar cerrar la tapa puede que las maltrates.

Mi consejo, o usas uno o el otro. Realmente el quickfeed de Dye es una porqueria. Te recomiendo comprar el Virtue Crown o hacerle la adaptacion de un Crown a la boca del loader.

Eso es Lo que digo

Jafet (L) Smile

Mikele
Fijo

Cantidad de envíos: 699

Mensaje por Melrpm el Lun Sep 14, 2009 10:00 pm

mmmm eso como q no ta ... mejor kitale el quick feed e entra menos bolitas como dijo mikele Razz

Melrpm
Nuevo

Cantidad de envíos: 34

Mensaje por jhazim el Vie Sep 25, 2009 11:32 pm

Yo tengo el speedfeed dye blanco eso no sirve ni lo intenten, recomiendo el virtue crown lo tenia en el halo y es bueno.

jhazim
Local

Cantidad de envíos: 126

Mensaje por Pablo G el Vie Sep 25, 2009 11:44 pm

a el no le importa recargar rapido lo k el kiere es no perder bolitas n l campo como lo dijo antes porque si le deja el quick feed solo se le salen bolitas y si le deja la tapa sola se le salen bolitas y si le pone las 2 no se le salen eso es lo k el keria lograr.

Pablo G
Local

Cantidad de envíos: 172

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba