dangerous g3
Página 1 de 1. • Compartir •
dangerous g3
Quiero saber los impuestos mas o menos de traer una dangerous g3 de ebay nueva en free shipping, pero me dijeron que de 200 dolares o mas uno tiene que pagar mas o menos el 35% es decir como 3,500 pesos ayuda
Re: dangerous g3
Hablate con HIGUERO_PAINTBALL_FIELD que el te puede ayudar.

Soto- Fijo
- Cantidad de envíos: 546
Victor escribió:Quiero saber los impuestos mas o menos de traer una dangerous g3 de ebay nueva en free shipping, pero me dijeron que de 200 dolares o mas uno tiene que pagar mas o menos el 35% es decir como 3,500 pesos ayuda
men chekeate en ventas ke estan vendiendo una!!!!
el post c llamam PISTOLA DANGEROUS POWER G3, NEGRA COMO NUEVA
_______________________________________________________________________________________________________________
Odias a los KS? (O_o) sino..... empieza a hacerlo!!!!
K.S. Team #10
K.S. Team #10

Pedro M.- Moderador
- Cantidad de envíos: 1463
men...primeramente quien te lo dijo a de estas confundido pq yo e traido varias de diferentes mascas y me cobran mil y pico pero por eso peso del articulos.... son los eletronicom digase, celulares camara digitales las q si te cobran un impuesto aparte, pero las pistolas pasan por aduana con el codigo, articulos de paintball o pistola de juguete. ahora si te interesa te tengo la solucion.
http://www.paintballdominicano.net/venta-f7/servicios-de-importaciones-por-encargo-t2412.htm
http://www.paintballdominicano.net/venta-f7/servicios-de-importaciones-por-encargo-t2412.htm