Como Se Averigua Los BPS En EL Chronometro ?
Página 1 de 1. • Compartir •
Como Se Averigua Los BPS En EL Chronometro ?
Como Dice El Titulo?

robertojoa- Novato Oficial
- Cantidad de envíos: 713
Re: Como Se Averigua Los BPS En EL Chronometro ?
men explicate mejor porfa a ver si te ayudamos en algo!!!!!!!
_______________________________________________________________________________________________________________
Odias a los KS? (O_o) sino..... empieza a hacerlo!!!!
K.S. Team #10
K.S. Team #10

Pedro M.- Moderador
- Cantidad de envíos: 1463
bueh..yo tengo entendido que BPS es bolas por segundo es decir que es la marcadora que se programa para tirar x cantidad de bolas, y La velocidad de las bolas de pintura puede medirse con un cronógrafo o sea FPS.

Zombie- Fijo
- Cantidad de envíos: 564
solamente tienes que tirar un ramping sobre el crono y te va a marcar los bps en que esta.
_______________________________________________________________________________________________________________
KS #420
Tienes un Problema con tu Pistola? Yo te lo Arreglo Barato! Click Aqui!

agarras y GASTAS una caja de tiros delante del Chnomertro y al final de la caja te dice el BPS.
No.. roberto . como te dijo jafet
Tiras algunos tirito. luego abres el ramping.
No.. roberto . como te dijo jafet
Tiras algunos tirito. luego abres el ramping.
Jafet-Admin escribió:solamente tienes que tirar un ramping sobre el crono y te va a marcar los bps en que esta.
.
e escribió:a ke se refieren con un campo urbano????
WoW si tu pistola me ta tirando a 30bps, entonces tu fallaste 180 veces en 6 segundos... lol wow, Good job. you can miss me 30 times a second.jmpena escribió:El campo a donde van el lapiz conciente y omega porque son artistas urbanos.

Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos: 1413
Tiras un tiro en el crono y te dice los fps y cuando entras en ramping te dice las bps pero te recomiendo que con el crono de mano entres en ramping primero y acerques rapido el crono y de va a decir la cantidad real de bps pq si lo haces de la otra manera lo que el marcador entra en rampin pierdes esos milisec y el crono te detecta menos bps

Irving- Nuevo
- Cantidad de envíos: 12
Irving escribió:Tiras un tiro en el crono y te dice los fps y cuando entras en ramping te dice las bps pero te recomiendo que con el crono de mano entres en ramping primero y acerques rapido el crono y de va a decir la cantidad real de bps pq si lo haces de la otra manera lo que el marcador entra en rampin pierdes esos milisec y el crono te detecta menos bps
eso se me olvido mencionar, muchas veces cuando hacemos el ramping arriba del crono marca por ejemplo 7bps cuando en verdad esta en 12 etc..
KS #420
Tienes un Problema con tu Pistola? Yo te lo Arreglo Barato! Click Aqui!

Jafet-Admin escribió:Irving escribió:Tiras un tiro en el crono y te dice los fps y cuando entras en ramping te dice las bps pero te recomiendo que con el crono de mano entres en ramping primero y acerques rapido el crono y de va a decir la cantidad real de bps pq si lo haces de la otra manera lo que el marcador entra en rampin pierdes esos milisec y el crono te detecta menos bps
eso se me olvido mencionar, muchas veces cuando hacemos el ramping arriba del crono marca por ejemplo 7bps cuando en verdad esta en 12 etc..
Entonce Que hay que hace?

robertojoa- Novato Oficial
- Cantidad de envíos: 713
Entras en ramping y acercas el crono de mano, si tienes el estatico te paras frente al crono disparas y cuando entre en ramping pones el barrel ariba del crono para que lea y listo

Irving- Nuevo
- Cantidad de envíos: 12