Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por Zack1025 el Vie Oct 29, 2010 11:16 am

Muy ciertas las palabras de Greg.

_______________________________________________________________________________________________________________
e escribió:a ke se refieren con un campo urbano????
jmpena escribió:El campo a donde van el lapiz conciente y omega porque son artistas urbanos.
WoW si tu pistola me ta tirando a 30bps, entonces tu fallaste 180 veces en 6 segundos... lol wow, Good job. you can miss me 30 times a second.

Zack1025
Admin

Cantidad de envíos: 1413

Mensaje por jessejg el Vie Oct 29, 2010 11:28 am

leanlo alpaso k se entiende Razz

animo para los eventos que vienen king

jessejg
Local

Cantidad de envíos: 105

Mensaje por afol2 el Vie Oct 29, 2010 11:34 am

La División 4 este año en la WC no estaba tan difícil... Primero, son los nervios, segundo la organización.

Yo pienso que los 2 equipos participaron muy bien, pero tambien pienso que con una buena orientación podrían llegar mas alto.. yo vi las finales de la D4 y es posible ganarlo

El equipo que no estaba ganando a nosotros en los 8vo de finales tenian suerte, ellos no ganaron y perdimos un 5 contra 2, nosotros teniamos 5 pero por la inexperiencia y falta de no saber y entrenamiento. (creo k es algo asi k dice)

El objetivo de ustedes es el de crecer como equipo, no importa el talento ni el dinero, ya que puedes entrenar sin dinero.

Entonces muchas felicidades a todas las personas que estaban alla jugando o no, aprendan mucho mas y ahora ustedes son ellos con experiencia.. comparte este conocimiento con los jugadores mas nuevos... y juntos podremos crecer en este Island Ball, porque pienso que cada uno tiene las capacidades de competir.. (me tomo algo de tiempo pero lo traduje lol)

afol2
Novato

Cantidad de envíos: 86

Mensaje por Spy 1 el Vie Nov 05, 2010 12:23 pm

afol2 escribió:
El equipo que no estaba ganando a nosotros en los 8vo de finales tenian suerte, ellos no ganaron y perdimos un 5 contra 2, nosotros teniamos 5 pero por la inexperiencia y falta de no saber y entrenamiento. (creo k es algo asi k dice)

El equipo que no estaba ganando a nosotros en los 8vo de finales tenian suerte, ellos no ganaron, nosotros perdimos un 5 contra 2, nosotros teniamos 5 pero perdimos por la inexperiencia y falta de no saber y entrenamiento. dice)

Spy 1
Fijo

Cantidad de envíos: 484

Mensaje por afol2 el Lun Nov 08, 2010 9:58 am

Spy 1 escribió:
afol2 escribió:

El equipo que no estaba ganando a nosotros en los 8vo de finales tenian suerte, ellos no ganaron, nosotros perdimos un 5 contra 2, nosotros teniamos 5 pero perdimos por la inexperiencia y falta de no saber y entrenamiento. dice)

grax Razz

afol2
Novato

Cantidad de envíos: 86

Mensaje por jhonattan angeles el Vie Nov 12, 2010 11:27 am

Nos fue bn. para ser nuestra primera World Cup.

jhonattan angeles
Fijo

Cantidad de envíos: 366

http://www.myspace.com/jhonattan00

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba